El tiempo ofrecido para la garantía será de 1 mes (30 días) a partir de la fecha de facturación. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la etiqueta del producto, el cliente deberá enviarnos al correo corporativo servicioalcliente@annchery.com.ec la siguiente Información Datos del Cliente: nombre, C.I. o RUC, Teléfono, Correo electrónico, número de factura. Información del producto: producto, talla, color, precio. Causas de devolución: por broche, por Cierre, por costura, ( la garantía no aplica en randa ni glúteos, si la prenda fue probada en la tienda o se la lleva puesta , se lo procesa como un acuerdo con el cliente de que la prenda adquirida se encuentra en óptimo estado )
Adicionar REGISTRO FOTOGRÁFICO. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.
Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, ANN CHERY tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado al artículo, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.
ANN CHERY luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente durante el transcurso de los 10 primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud puede ser Proceso de Reparación o Cambio (según los parámetros internos se determina el cambio total de la prenda).
La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley Organica de Defensa al Consumidor. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente ha sido negada por que el producto no cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, ANN CHERY tendrá un Plazo de 15 días para enviar al cliente de nuevo la prenda.
ANN CHERY permite el cambio de las prendas por talla y color durante un plazo máximo de 5 días hábiles después de haber sido realizada la compra siempre y cuando la prenda mantenga sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación.
Para iniciar el proceso de devolución por favor envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico servicioalcliente@annchery.com.ec luego para realizar el cambio debes enviarnos de nuevo la faja a la siguiente dirección: . Guayaquil-Ecuador Cdla. Vernaza Norte Joaquín Orrantia Mz. 3 Solar 6 (Edificio Trade Building Local 9) Permítanos entre 5 y 7 días hábiles para poder procesar su cambio. Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online en Ecuador, no aplica para puntos de venta físicos en ningún país.
Solo se aceptará un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que realice este proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento de temporada no tienen cambio por sus condiciones de venta, por lo tanto sólo será exigible la política de garantía.
Accesorios no tienen cambio.
GUAYAQUIL – ECUADOR:
Av. Benjamin Carrion Mora – Centro Comercial City Mall Local #164 Primer piso diagonal a Megamaxi
Teléfonos: +593 96 997 0986 – 099 026 4996
Whatsapp: +593 96 997 0986
E-mail: servicioalcliente@annchery.com.ec
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